miércoles, 19 de enero de 2011

GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIOS

Organizar y realizar la administracion y gestion de la informacion y accesoramiento a clientes y usuarios de acuerdo con los objetivos, las normas internas establecidas y la normativa vigente.

Informar y accesorar, a requerimientos del cliente sobre los productos ofertados de forma que se refuercen y promuevan las relaciones futuras, estableciendo un sistema de seguimiento personalizado.

poseer una vision global e integrada del proceso de administracion y gestion relativa a los diferentes aspectos tecnicos, organizativos, economicos y humanos. mantener relaciones fluidas con los miembros del grupo funcional en el que este integrada, responsabilizandose de la consecucion de los objetivos asignados al grupo, respetando el trabajo de los demas organizando y dirijiendo tareas colectivas y cooperando en la superacion de dificultades que se presenten con una actitud tolerante hacia las ideas de los compañeros y subordinados.

resolver problemas y tomar deciciones en el ambito de las realizaciones de sus sobordinados y  de los suyos propios, en el marco de las normas y planes establecidos, consultando con sus superirores la solucion adoptada cuando los efectos que se puedan producir alteren las condiciones normales de seguridad, de organizacion o economicas.

estudiar y proponer nuevos criterios o acciones encaminados a mejoprar la actividad de su unidad, manteniendose informado de las innovaciones, tendencias, tecnologia y normativa aplicable a su ambito de competencia.

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